Issimo & Seven Days

Smart urban ride

 

Un concepto revolucionario de diseño y tecnología capaz de vincular ciclomotores y los últimos vehículos de asistencia al pedaleo. un vehículo 100% eléctrico y libre de humos con una personalidad magnética y un diseño que evoca el mundo de las motocicletas pero que a cambio cuenta con la agilidad de una bicicleta y la ayuda de una propulsión limpia.

Con Issimo se inicia un nuevo capítulo en la movilidad verde. Un vehículo con un diseño muy original, chasis de aluminio con estructura trellis a la vista, motor central con una potencia de 250 W, par máxomo de 80 Nm y batería de iones de litio de 630 Wh. Gracias a las ruedas de 20″, al chasis diseñado por la propia Fantic y a su poco peso de poco más de 30 kg, con guardabarros que integra un práctico espacio para la carga, Issimo ofrece diversión y agilidad sin paliativos a la hora de desenvolverse en el tráfico de la ciudad, al tiempo que garantiza la seguridad y estabilidad gracias a los potentes frenos de disco delantero y trasero y a sus ruedas con un compuesto muy adherente.

 

Seven Days Living

Las nuevas E-Bikes de Fantic, creadas para su forma natural de moverse, todos los días, donde lo desee. Diseñado para personas que buscan un transporte diario funcional pero llamativo. La moto está equipada con el nuevo motor BROSE DRIVE, diseñado para los ciclistas más exigentes y deportivos, con un 15% más de par en el rango de frecuencia del pedal. De 60 a 90 rpm, asegurando un par máximo de 90 Nm.

LIVING está equipado con batería integrada Fantic de 630Wh, para un largo rendimiento. Es fácil de instalar y quitar, siempre limpio, integrado en marco, hace el diseño elegante y especial.

Geometría Compacta con tubo superior inclinado y diseño de batería más abajo, agilíza por ciudad y apta para mujeres. HIDROFORMACIÓN avanzada para la rigidez del cuadro, resultado del beneficio de FANTIC’S knoh-how.

Neumáticos Schwalbe Super Moto a 27,5 ″ X 2,8 y Saddle Gel Flow. Equipado con componentes de seguridad y confort de alta gama, LIVING es el ajuste perfecto tanto para viajes activos como para viajes diarios.

Luces delanteras y traseras de alta calidad para un ajuste perfecto visibilidad y seguridad, encendido directo desde la pantalla. El portaequipajes es ergonómico, amplio y seguro.

Más Productos

Descúbrelos todos

Integra

Fantic