Lil’ Buddy & The Ruffian

Traemos de vuelta los 70 electrificados con un motor Bosch

¡Va a ser salvaje! La LIL’BUDDY es nuestro homenaje a las increíbles bicicletas y minibikes de los años setenta, que fueron muy populares debido a lo extremadamente divertidas que eran.

Esta bicicleta es tu mejor amigo, tu colega y tu hermano, ¡todo en uno! No te juzga, no importa si la llevas al campo, por la ciudad o a una cita. Donde quiera que vayas, Lil’Buddy se estará contigo y se asegurará de que nunca olvides tu viaje.

WELCOME MY LIL’BUDDY

Para desarrollar esta bicicleta, nos hemos asociado con el gran Aaron Bethlenfalvy. Aaron ha estado diseñando bicicletas desde 1994 y fue el Vicepresidente Global de Diseño para marcas como GT, Cannondale, Schwinn, Nirve, Felt y Mongoose.

“Después de 25 años diseñando bicicletas, finalmente puedo decir que he diseñado la bici que quiero. He pasado los últimos 10 meses desarrollando la Lil ‘Buddy con Ruff Cycles y no puedo decir que un solo día pareciera “trabajo”, realmente ha sido uno de los mejores momentos de mi larga carrera diseñando de bicicletas. El Lil ’Buddy redefine la diversión al igual que el viaje realizado para desarrollarla. La oportunidad de crear una versión moderna de la minibike que quería de niño para una empresa que abraza la cultura ciclista no competitiva ha sido más divertido de lo que podría expresar.

La Lil’Buddy lleva la diversión a un nivel completamente nuevo. ¡No puedo esperar para conseguir una!”

Equipada con una unidad de transmisión BOSCH Active Line, frenos de disco hidráulicos SHIMANO y un cambio SHIMANO de 7 velocidades, la Lil’Buddy está lista para cualquiera de tus aventuras. Ofreceremos una amplia gama de accesorios para la Lil’Buddy, como luces Supernova, juegos de guardabarros y bolsas de armazón. La batería de 300 Wh de Bosch ofrece un alcance de 30 a 100 km y solo necesita 2,5 horas para cargarse por completo.

La LIL’BUDDY, al igual que The Ruffians, será ensamblada en nuestra propia producción en Regensburg, Alemania. Los marcos se están soldando a mano en nuestra propia fábrica de marcos en Bosnia-Herzegovina.

Bosch Active Line

Active Line es la unidad para cualquier persona que valore mucho una apariencia elegante. Debido a su tamaño compacto, la unidad de accionamiento se puede integrar de manera óptima en el cuadro de la bicicleta. Su peso reducido y su bajo centro de gravedad proporcionan un manejo seguro. Sin ruidos extraños molestos, puede experimentar un placer de conducción puro con un apoyo suave de hasta 25 km / h. Y cualquiera que quiera ir más rápido se beneficiará de una resistencia mínima al pedal por encima de los 25 km / h. Active Line también está disponible con una función de pedal trasero.

Batería de 300 Wh

El PowerPack 300 proporciona almacenamiento de energía confiable y duradero sin efecto memoria y con una autodescarga mínima. Las baterías del cuadro están construidas de manera que el PowerPack se sienta cerca del centro de su eBike, lo que proporciona una mayor estabilidad. La variante de batería del bastidor se utiliza para ruedas con un punto de entrada bajo. Independientemente de dónde esté montada la batería, se puede quitar y cargar fácilmente en la toma de corriente más cercana. El PowerPack 300 se incluye como una batería de marco o rack para todas las líneas de productos. Como batería de rack, PowerPack 300 está disponible solo en combinación con Active Line y Active Line Plus.

Purion Display

El diseño se combina con la funcionalidad: Purion es la computadora de a bordo minimalista para todos los que deseen tener una apariencia ordenada en el manillar, ya sea para usar en la ciudad o en el campo. Obtendrá toda la información importante convenientemente con solo tocar un botón durante el viaje, con ambas manos en el manillar. Cinco modos de conducción diferentes le brindan el soporte correcto en cada situación.

 

The Ruffian – Electrifiying Road Adventures

Recorre las calles al estilo de las motos con THE RUFFIAN, nuestra dinámica y potente eBike.
¡Haz de las calles tu escenario y asegúrate de llamar la atención de todos los que te rodean!

Una eBike de alto rendimiento para hombres de verdad, que no quieren comprometerse en cuanto a estilo y calidad,
¡con el beneficio adicional de conducir un vehículo con cero emisiones!

Elaboradas a mano en Alemania

¡Calidad excepcional! The Ruffians están hechas a mano, diseñadas y construidas en la antigua Alemania.

Nuestra pasión se comparte a través de las bicicletas que construimos, e invitamos a todo el mundo a experimentar nuestra artesanía.

Bosch Performance Line CX Drive

Un diseño impresionante, impulsado por la unidad de transmisión BOSCH más fuerte: el Performance CX. Diseñado específicamente para bicicletas de montaña, esta unidad de transmisión ofrece hasta 75 Nm. Siempre recibirás la potencia necesaria, sin importar si es Tour o Turbo. Admite hasta un 300% de entrega perfecta con un dinamismo increíble y un agarre único para brindar el mejor soporte posible a tu viaje.

El comportamiento de arranque mejorado asegurará que tengas un comienzo perfecto. Con este soporte de motor progresivo, se adapta automáticamente al estilo de conducción del piloto.

Marco de aluminio con recubrimiento en polvo AI 7020

THE RUFFIAN se basa en un cuadro eBike de aluminio de alta calidad, combinado con un recubrimiento en polvo resistente. Los marcos están completamente soldados a mano por soldadores especialmente certificados.

Bosch Performance PowerPack 500Wh

Nuestros Ruffians están equipados con las baterías de eBike más modernas del mercado, un proveedor de energía eficiente con energía permanente. El BOSCH Performance PowerPack más potente (500Wh) de THE RUFFIAN te ofrece un alcance de hasta 90 km, dependiendo del modo de conducción y del conductor. En solo 4.5 horas, el sistema se recarga completamente, mientras que necesita alrededor de 2 horas para el 50%.

Las baterías combinan un rendimiento impresionante de kilometraje con una larga vida útil y bajo peso con un diseño ergonómico y un manejo sencillo. Todas las baterías de iones de litio de alta calidad están provistas de un sistema de administración de baterías, que reconoce posibles fuentes de error y protege las células contra sobrecargas.

NuVinci Nfinity N330 Hub – Cambio continuo

La exclusiva caja de cambios N330 le permite cambiar la relación de transmisión entre sus pedales y la rueda trasera en un movimiento continuo. Simplemente gira ligeramente la palanca de cambios en el manillar y la relación de transmisión se cambia a cualquier relación dentro de su rango. Esto es fácil de hacer, sin importar si estás girando libremente, pedaleando bajo carga o esperando en un semáforo.

Ruff Cycles Z-Bar

El RUFF CYCLES Z-Bar y el BOSCH Intuvia Display no solo encajan perfectamente, sino que también los hemos sometido a varias pruebas de tensión para garantizar que la calidad sea lo suficientemente alta como para que se adapte completamente a la Ruffian. Construido a partir de CrMo, nos aseguramos de que sea de alta calidad y lo suficientemente resistente como para durar todos los viajes con tu eBike.

Ruff Cycles LED Lights

Nada impacta más al montar tu eBike por la noche que tener luces brillantes. Todos nuestros RUFFIANS están equipados con luces LED que mantienen el consumo de electricidad lo más bajo posible, pero también iluminan el área circundante. Un toque en la pantalla BOSCH Intuvia ilumina la noche.

Componentes Ruffian

Cada detalle de THE RUFFIAN ha sido analizado y cuidado para implementarlo perfectamente en la relación de los términos de alta calidad que tenemos para THE RUFFIAN.

Por ejemplo, los neumáticos RUFF CYCLES RUFF V2.0, duraderos y ligeros.

El Sillín de Cuero Cruiser con soporte de resorte para mantener el equilibrio de peso perfecto para viajes largos.

Las llantas de aluminio de doble pared y con recubrimiento en polvo.

El Ruffian Fork, especialmente construido y construido para THE RUFFIAN para no comprometer la calidad que necesitamos.

Todo ello hace de The Ruffian una eBike excepcional.