Integra

Toda la experiencia y el palmarés de numerosos títulos mundiales en off road, aplicado al concepto, la técnica, la elección de componentes exclusivamente de alta calidad que dan como resultado una gama de e-bikes sofisticada, enormemente efectiva en la práctica deportiva y de amplísimo rango de uso para el más experto usuario.

XF1 Integra 200 DH

Fantic XF1 Integra E-DH 200 ¡No hay descenso que se le resista!

La Integra XF1, ganadora del Premio de Diseño e Innovación 2018 para la categoría Enduro E-MTB, ha sido rediseñada para afrontar las pendientes más extremas y convertirse en la mejor Ebike de descenso.

Los diseños exclusivos diseñados por el departamento de I+D de Fantic han permitido crear un chasis robusto y reactivo con un diseño innovador. La suspensión trasera con sistema progresivo, el chasis reforzado, los rodamientos dobles, su leva simple y sistema exclusivo de bieletas le garantizan el máximo agarre, la mejor manejabilidad y la mayor eficiencia energética del nuevo motor BROSE DRIVE S.

A todo ello se añade una horquilla Rock Shox BOXXER World Cup, de 200 mm. de recorrido y su fijación por doble tija de aluminio, y amortiguador Rock Shox SDLXC RCT 205X65 mm. con brazos de suspensión trasera en carbono junto al mejor grupo de de SRAM, el Eagle XX1 Eagle.

Es realmente una fabulosa e-bike de competición, una verdadera carreras-cliente con el máximo rendimiento y resultados.

Su nuevo motor BROSE DRIVE S diseñado para los ciclistas más exigentes y deportivos te ofrece prestaciones sobresalientes, con un par aumentado un 15% en la frecuencia de pedaleo entre 60-90 rpm, lo que garantiza un par máximo de 90 Nm.

Y para que puedas enlazar varias pistas de descenso sin descanso, una ventaja exclusiva de toda la gama XF1 Integra es su batería integrada de 630 Wh. para un rendimiento y disfrute de larga duración garantizados.

FAT SPORT INTEGRA

Con la Fat Sport Integra, Fantic renueva por completo la carismática Fantic Fat Bike. Una combinación de estilo “Fun” y tecnología con los mejores componentes posibles, con el motor Brose Drive S, enérgico, potente, silencioso y ligero, perfecto para dotar a esta bicicleta deportiva de la máxima efectividad y diversión de conducción.

Su batería integrada ha sido diseñada por Fantic, que junto a sus suspensiones Rock Shox y las transmisiones Sram de 11 velocidades, reúnen la mejor combinación de calidad y tecnología avanzadas en una E-Bike muy personal.

Diseñada para todo tipo de actividades al aire libre, tanto para el uso puramente lúdico como para una más decidida conducción deportiva, le permite afrontar los “trails” más atrevidos y llegar a lugares donde no todo el mundo sería capaz de acceder. Con la Fantic Integra Fat Sport la aventura se convierte en pura emoción.

XF1 INTEGRA 160 RACE

Fantic XF1 Integra 160 RACE – El carácter deportivo E-MTB Enduro… ¡listo para correr!

La versión de 160 RACE es una genuína e-mtb de enduro lista para competir, sean cuales sean las dificultades, gracias a la configuración de su tren delantero de 29″ y trasero de 27,5″, que garantizan la precisión y seguridad en conjunto con su equipamiento deportivo.

Su proyecto has sido creado por el propio departamento de R&D de Fantic, en su característico cuadro de aluminio hidroformado destaca un tren trasero y suspensión progresiva de alto rendimiento, dobles rodamientos, su única articulación que auna ligereza y efectividad, logran en conjunto una gran estabilidad y agarre en conducción extrema, una mejor manejabilidad y eficiencia de la potencia del nuevo motor Brose Drive S.

La versión XF1 INTEGRA 160 mm es una fabulosa ENDURO personalidad con componentes como la horquilla Rock Shox Lyric RC, frenos SRAM Code R de 4 Pistones, llantas Mavic E-XA “tubeless ready” y neumáticos Maxxis Minion, DHF 29 “X 2.5 delante y DHR II 27.5” X 2.6 detrás.

XF1 INTEGRA 180 RACE

Fantic XF1 Integra 180 Race – ¡La primera E-Bike Enduro Race de Fantic con batería integrada!

Ganador del Premio de Diseño e Innovación 2018 para la categoría Enduro E-MTB, un concentrado de diseño, deportividad y tecnología. Rendimiento desde todos los puntos de vista.

Los diseños exclusivos diseñados por el departamento de I+D de Fantic han permitido crear un chasis robusto y reactivo con un diseño innovador. La progresión de la suspensión trasera, el chasis reforzado, los rodamientos dobles, su leva simple y sistema exclusivo de bieletas le garantizan el máximo agarre, la mejor manejabilidad y la mayor eficiencia energética del nuevo motor Brose Drive S.

Esta versión XF1 Integra Enduro R, con el máximo recorrido de suspensión de 180 mm. es realmente una fabulosa e-bike de competición, ya preparada para que puedas enfrentarte en cada carrera con el máximo rendimiento y resultados.

Su nuevo motor Brose Drive S diseñado para los ciclistas más exigentes y deportivos te ofrece prestaciones sobresalientes, con un par aumentado un 15% en la frecuencia de pedaleo entre 60-90 rpm, lo que garantiza un par máximo de 90 Nm.

Una ventaja exclusiva en la Integra XF1 es su batería integrada Fantic de 630 Wh. que equipa de serie, para un rendimiento y disfrute de larga duración garantizados.

XF1 Integra 180 Race MY20

¡La primera E-Bike Enduro Race de Fantic con batería integrada!

La nueva Fantic XF1 180 Race incorpora ahora el NUEVO MOTOR BROSE S MAG, que reduce su peso en 500 gramos (2,8 kg. en total) y su tamaño en un 15% con respecto a la anterior versión.

El motor ha recibido las mejores calificaciones y nombrado EL MEJOR MOTOR ELÉCTRICO PARA E-MTB DE 2019 (*) por la revista Ebike-mtb.

Además de ligero y compacto, destaca por su potencia instantánea y su absoluto control en terrenos escarpados, sin resistencia al pedaleo incluso con el motor apagado. Y por encima de todo es extremadamente silencioso, sin vibraciones, con una absoluta sensación de pedaleo “sin motor” y nos brinda un par máximo de 90 Nm (el de mayor capacidad del mercado).

El profundo estudio de la integración entre chasis, propulsor y suspensiones contribuye a conseguir de la nueva XF1 160 la E-MTB de referencia en mundo de las bicicletas eléctricas de montaña.

Según los usuarios más expertos y racers, la E Bike más eficaz en los más rápidos trails, pistas rápidas, caminos y cuestas más empinadas sin competencia.

Ganadora del Premio de Diseño e Innovación 2018 para la categoría Enduro E-MTB, la XF1 180 es un un concentrado de diseño, deportividad y tecnología. Rendimiento desde todos los puntos de vista.

XF1 INTEGRA 160 CARBON

XF1 Integra Carbon te permite llevar tu conducción a un nuevo nivel, a través de las zonas más intrincadas, senderos estrechos o hasta donde te lleve tu imaginación. La XF1 Integra Carbon proporciona un rendimiento superior con la más alta tecnología y un peso reducido a la más mínima expresión.

Junto al nuevo diseño de cuadro de carbono de Fantic, el estudio de las cualidades dinámicas de una bicicleta deportiva, combinado con las soluciones técnicas provenientes del enduro, ofrece prestaciones muy superiores buscando un rendimiento deportivo, ágil y reactivo para los ciclistas más exigentes.

XF1 Integra Carbon 160 mm es una E-Bike de Enduro que permite pedalear en cualquier terreno y complicados senderos, tanto para ascenso como el descenso. La configuración de las ruedas traseras de 29″ y 27,5″ te garantiza precisión y seguridad.

XF1 Integra Carbon está equipado con el nuevo motor Brose Drive S, diseñado para los ciclistas más exigentes y deportivos, con un par de torsión 15% más alto en la frecuencia de pedaleo que varía de 60 a 90 rpm, asegurando un par máximo de 90 Nm.

Además la XF 1 Integra Carbon está equipada con batería Fantic de 630 Wh, para un rendimiento prolongado y eficaz, y proporcionar así la máxima diversión.

Más Productos

Descúbrelos todos

Issimo & Seven Days

Fantic